Conócenos > Servicios > Visados

Visado Profesional
21/04/2014

ImagenNoticia

El visado es una función pública descentralizada que por atribución de la Ley ejercen los Colegios en relación con los proyectos y demás trabajos profesionales de los colegiados, en garantía de los intereses de los clientes y del interés público general.
Documentos adjuntos
Para ampliar la información sobre el contenido:
Plataforma de visado
El Visado garantiza la identidad, la titulación, la habilitación del que suscribe; así como acredita la autentificación, el registro, la corrección formal del los documentos y que se ha contemplado la normativa aplicable, así como la cobertura de responsabilidad civil que éstos tienen.
 
El Visado garantiza los trabajos profesionales, ya que los trabajos visados están respaldados por una Póliza de Responsabilidad Civil de ámplia cobertura.
 
El Colegio dispone de un procedimiento de visado electrónico, que facilita en gran medida el visado de los documentos.




© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..