Noticias RSS Noticias
Celebrada Primera Junta General 2017 del Colegio
ImagenNoticia El Pasado 10 de junio se celebró en Granada la Junta General correspondiente al primer semestre de 2017, en la que se aprobaron una serie de actuaciones que se indican.
Leer mas...
El III Desayuno de Etsiam se centra en la empleabilidad
ImagenNoticia El Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba (UCO) acogió el pasado 14 de junio el III Desayuno de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes (Etsiam), que ha estado dedicado a la empleabilidad. Nuestro Colegio ha participado en esta actividad, dirigida a los estudiantes que en breve comenzarán a ejercer su actividad profesional, junto con responsables de empresas emblemáticas del sector, y el Colegio de Ingenieros de Montes.
Leer mas...
Celebración de San Isidro en Cádiz
ImagenNoticia Con motivo de la festividad de San Isidro, Patrón de los Ingenieros Agrónomos, el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos ha realizado un acto de convivencia en la Bodega Fernando Rey de Castilla en Jerez de la Frontera (Cádiz).
Leer mas...
AENOR separa sus actividades de normalización y evaluación
ImagenNoticia El RD 1072/2015 establecía la exigencia de separar jurídica, funcional y contablemente las actividades de normalización de cualquier actividad de evaluación de la conformidad. La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) creada en 1986, era la entidad designada por la Administración para la elaboración de normas en España.
Leer mas...
Celebración de San Isidro en Sevilla
ImagenNoticia El pasado 26 de mayo se celebró en los Jardines de las Delicias, la celebración del Patrón de la Profesión San Isidro Labrador
Leer mas...
Todas las noticias
Acceso a usuarios
Formacion
Formación
Buscas un ingeniero
Buscas un ingeniero
Ventanilla Unica
Ventanilla Unica
© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..