Premio Proyecto Fin de Carrera
Noticias

ImagenNoticia

En esta XXII edición ha correspondido dicho premio, a la ingeniera agrónoma Inmaculada Cañuelo Moreno, por su Proyecto "Planta de Elaboración de Platos de V gama en el Polígono Industrial Las Quemadas de Córdoba".
El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía instituyó el Premio al mejor Proyecto Fin de Carrera leído cada año en la titulación de Ingeniero Agrónomo en todas las Escuelas Técnicas de nuestra Comunidad donde se imparte esta titulación.

 

En esta XXII edición ha correspondido dicho premio, con Diploma, una dotación de 500 euros y la exención de cuota de colegiación durante tres años, a la ingeniera agrónoma Inmaculada Cañuelo Moreno, por su Proyecto: Planta de Elaboración de Platos de V gama en el Polígono Industrial "Las Quemadas" de Córdoba.
 
Los alimentos de V Gama no son "platos precocinados", ni "preelaborados" son el resultado de la aplicación de las nuevas tecnologías en el campo de la gastronomía. Una elaboración sin conservantes y otros aditivos, con utilización del calor y la pasteurización lo más suave y un envasado por raciones, al vacío o en atmósfera modificada lo conservará en óptimas condiciones. El galardón fue entregado por Daniel Pizarro, Delegado Provincial del COIAA, en el acto de celebración de San Isidro en Córdoba, Patrón de la profesión.


Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..