Celebración de San Isidro en Granada
Noticias

ImagenNoticia

El pasado viernes día 12 los colegiados de Granada, celebraron la Festividad de San Isidro.

El Acto se celebró en el Hotel Vinci y como primera parte se tuvo una conferencia sobre la Cooperativa La Palma. Fue impartida por el Presidente del mismo D. Pedro Ruiz, presentado por el colegiado Javier Fernández, que amen de exponernos con detalle los avatares de la misma y su expansión, mostró una gran admiración por los Ingenieros Agrónomos.

A continuación, por el Delegado de Granada, Enrique Alcaraz y Rodrigo Godoy como Vocal, se le entregó el Premio de Excelencia Agroalimentaria a la Cooperativa La Palma, cuyo Presidente agradeció la distinción con unas palabras muy sentidas acompañado de su mujer e hijas.
 
Acto seguido se entregaron las medallas correspondientes a este año. Se ha de reseñar la gran afluencia de colegiados y como fin del Evento, se tuvo una Copa de vino en el que confraternizó todos los presente en un ambiente muy familiar y cercano.


Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..