Celebración de San Isidro en Córdoba
Noticias

ImagenNoticia

Con motivo de la celebración del Patrón de la profesión San Isidro Labrador, la Delegación de Córdoba del COIAA ofreció a sus colegiados y representantes de distintas instituciones, un acto de confraternidad.

Con motivo de la celebración del Patrón de la profesión San Isidro Labrador, la Delegación de Córdoba del COIAA ofreció a sus colegiados y representantes de distintas instituciones, un acto de confraternidad, al que asistieron mas de doscientas personas y en el que se impusieron las medallas de Bronce, Plata y Oro a los colegiados con 15, 25 y 40 años de permanencia. Asimismo se entregó el XXII Premio Proyecto Final de Carrera a la nueva ingeniera agrónoma Inmaculada Cañuelo por su Proyecto : Planta de Elaboración de Platos de V gama en el Polígono Industrial "Las Quemadas" de Córdoba.



Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..