Reunión con el Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
Noticias

ImagenNoticia

El pasado 21 de septiembre nos reunimos con el Consejero para estrechar la colaboración entre el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Andalucía y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
Desde el Colegio se pidió al Consejero mejorar la interlocución con los ingenieros agrónomos, mediante nuestra participación en los órganos consultivos de la Consejería y en los distintos grupos de trabajo técnicos establecidos en la misma.
 
Por su lado el Consejero de Agricultura destacó la labor de unos profesionales que aportan soluciones en un gran número de campos del sector agropecuario,  como el medio ambiente y la ordenación del territorio, las infraestructuras rurales, los regadíos, las presas y balsas, todo tipo de industrias agroalimentarias, la gerencia de empresas y el control y supervisión de toda la cadena alimentaria, desde el campo hasta la mesa del consumidor.

También destacó la labor profesional de los Ingenieros Agrónomos, ya que son los profesionales con mayor nivel formativo en el ámbito de la ingeniería agropecuaria y de los alimentos.
 
 
 
 
 


Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..