Comparte: Comparte en Twitter Comparte en Facebook Comparte en Linkedin

10 RAZONES para UNIRTE al COIAA

¿Aún no te has colegiado?... ¡Además puedes unirte antes de que seas titulado/a!

  1. Dispondrás de un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional adaptado a nuestras competencias profesionales con un coste altamente competitivo.
  2. La colegiación es un requisito legal imprescindible para ejercer la profesión de Ingeniero/a Agrónomo/a.
  3. La cuota colegial es muy económica y desgrava. Precolegiarse es TOTALMENTE GRATIS mientras seas estudiante universitario. Cuando finalices los estudios y te colegies, te facilitaremos el acceso a la colegiación con una cuota muy reducida durante el primer año.
  4. La cuota colegial revierte única y exclusivamente en el colegio.
  5. El Colegio es la única institución que te representa como Ingeniero/a Agrónomo/a, y defiende tus intereses profesionales.
  6. Mejorar la empleabilidad del ingeniero/a agronómo/a es nuestro objetivo. Tienes a tu disposición un servicio de mejora profesional personalizado.
  7. Tendrás acceso en condiciones ventajosas a cursos de formación especializada y de actualidad, implementados por profesionales del sector.
  8. El Colegio te permite estar informado semanalmente sobre asuntos de interés profesional.
  9. En el Colegio puedes obtener un certificado de calidad de tus trabajos profesionales a través del visado.
  10. El Colegio te pone en contacto con otros profesionales y facilita la colaboración profesional. Tienes la posibilidad de disfrutar de forma gratuita de una cuenta de correo electrónico con dominio @agronomo.es
¿Como colegiarte? En el siguiente ENLACE tienes toda la información.