El delegado del COIAA en Granada, Francisco Javier Fernández Dougnac, organizó el pasado 18 de febrero, una cata de vino, donde Pablo Izquierdo, Ingeniero Agrónomo y Enólogo, hizo una interesante exposición, coloquio y cata ilustrativa a todos los asistentes, poniendo el foco en el consumidor y en sus expectativas, preferencias del vino desde un punto de vista global en todo el mundo y regional.
Pablo Izquierdo, actualmente ejerce su profesión en Global Technical & Marketing Supervisor en Enartis, multinacional comercializadora, desarrolladora y productora de productos enológicos.
Durante la jornada, se puso de manifiesto el gran trabajo realizado a lo largo de los últimos años por los Ingenieros Agrónomos, en lo que a tecnología se refiere, para asegurar la máxima calidad del vino en todas las regiones. Asimismo, tuvo lugar una completa exposición acerca de las nuevas tecnologías que nos permiten, a nuestros profesionales dedicados a este ámbito, estudiar, definir y analizar objetivamente las espectativas, preferencias y atractivos que hacen del vino la bebida preferida por el consumidor.
A la cata de vino bajo el nombre "El arte, la tecnología y preferencia del consumidor", asistieron la delegada en Granada de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Celia Santiago Buendía, el decano del COIAA, Jerónimo Cejudo y un nutrido grupo de colegiados y colegiadas.

Durante la joranda, también se otorgó un reconocimiento a nuestro compañero Rodrigo Godoy, Ingeniero Agrónomo por sus años como vocal miembro de la Junta de Gobierno del Colegio.
