Comparte: Comparte en Twitter Comparte en Facebook Comparte en Linkedin

Formación

08/10/2021

Curso preparación de oposiciones Ingeniero Agrónomo Junta de Andalucía " Ofertas de Empleo Público 2019 y 2021"

Con motivo de las OEP 2019 y 2021, donde se ofertan 25 PLAZAS de acceso libre para el C.S.F. A1.2002, INGENIERÍA AGRÓNOMA (20 plazas oferta 2019 y 5 plazas oferta 2021), el COIAA ha diseñado y puesto en marcha un CURSO DE PREPARACIÓN a dichas oposiciones. Afronta con total garantía de éxito tu acceso a la función pública.

Pensando en la mejor preparación para el acceso de los Ingenieros Agrónomos a la Función Pública, el COIAA ha diseñado y puesto en marcha un Curso de Preparación de Oposiciones. El objetivo es que la persona que decida opositar, pueda afrontar con total garantía de éxito su acceso a la Función Pública.

Ante el rotundo éxito de gestión del COIAA en la modificación del borrador anterior que no contemplaba ninguna plaza para los Ingenieros Agrónomos, la fuerza del colectivo ha hecho que la OEP 2021 de la Junta de Andalucía, contemple 5 plazas para Ingenieros Agrónomos.

El curso está pensado para la preparación de oposiciones a las plazas de Ingenieros Agrónomos para la Junta de Andalucía, por el sistema de acceso libre.

Dinánica y preparación del curso

El curso abarcará todos los contenidos del temario publicado en la Resolución de 12 de noviembre de 2019 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ingeniería Agrónoma de la Junta de Andalucía.

La modalidad de formación es a distancia (curso online), por medio de una plataforma de formación a través de internet (Moodle), todo ello con el objetivo de facilitar la adaptación por parte del alumnado, de su tiempo disponible de preparación a sus obligaciones familiares, personales y laborales.

En dicho sentido, a comienzos de cada semana, según la organización y planificación del temario por parte del coordinador del grupo, se hará entrega en la web del material necesario para el estudio y exposición de los temas (normativa, guiones, test, casos prácticos, etc,,), las cuales tendrán lugar a final de cada semana mediante una videoconferencia aproximada de 3 horas de duración.

Una vez terminadas las clases online, se realizará un seguimiento personalizado a los alumnos, respondiendo a cualquier tipo de duda planteada vía correo electrónico en la plataforma de Formación (http://aula.formacionagronomos.es/). De igual forma, se procederá por parte del profesorado, a una actualización continua del temario durante el desarrollo del curso.

El profesorado está formado por un grupo de ocho funcionarios Ingenieros Agrónomos por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de Córdoba (diversas especialidades) así como por una Licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba. Dicho grupo es coordinado por D. Miguel Ángel Márquez, Doctor Ingeniero Agrónomo y Graduado en Derecho con amplia experiencia en la preparación de oposiciones tanto presencial como a distancia.

NOTA: La impartición del curso se realizará con un número mínimo de 25 alumnos.

Más información e inscripciones en el siguiente ENLACE.